jueves, 15 de marzo de 2012

Estuve enamorada (la primera y única vez que me enamore) de una persona la cual no me correspondió,intente dar todo de mi, pero esa persona no lo valoro,quise hacerle feliz pero el no se dejo, por el maldito miedo al daño al sufrimiento, yo le dije que conmigo sería distinto, que no sería capaz de hacerle daño, por que si le hacia daño a él sería como hacerme daño a mi misma, pero el no se dejo......Le quise mucho y puedo decir sin miedo que le ame, pero de nada sirvió ese amor si el no lo valoro.... Pero ese amor poco a poco se fue desvaneciendo como un cubito de hielo al sol, que pronto se convertirá en agua y finalmente en vapor....No me arrepiento de haberme enamorado, fue una experiencia diferente y quizás extraña en mi vida, por que nuca pensé que yo me iba a enamorar, por que para mi enamorarse era cosas de tonto, pero la vida es tan "cabrona" que hizo que yo me enamorarse y la verdad me alegro de haber conocido ese sentimiento, no me correspondió es no es bueno, lo bueno que saque de todo esto es cuanto se puede llegar a querer a una persona sin esperar nada a cambio...Lo de enamorarse no es un error como muchas personas lo miran, yo no me lo tomaré como tal, si no que me lo tomaré como una Experiencia mas en mi vida!!!!! 

1 comentario: