lunes, 8 de abril de 2013

Una simple reflexión!

Hoy me siento no del todo bien, pero si bastante mejor que hace unos días. Mis ojos ya no dejan caer ni una lagrima, mis penas ahora son sonrisas ( no del todo sinceras ) pero poco a poco serán así. 
Hoy pensando o por lo menos intentando pensar en positivo me he dado cuenta que no vale la pena hundirse en el dolor por alguien que " quizás " no te supo apreciar, o no era lo que realmente necesitabas en tu vida.
Muchas veces creemos que esa persona a la cual " queremos " es la que nos hará feliz o quizás lo intentará, pero la realidad es que no siempre es así.. Tarde o temprano el tiempo o el destino te " dará " lo que necesitas, no hay que buscar porque te equivocarás o no sabrás acertar y muchos menos forzar un sentimiento, porque se pasa mal.
Lo mejor será disfrutar de la vida, ya sea sola o en compañía, pero lo que no hay que permitir ( por lo menos es mi opinión ) es depender de alguien sentimentalmente, porque la mayor parte es de donde viene el sufrimiento, querer a alguien y que se alguien no te quiera duele, pero tanto que no se es capaz de levantar cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario